Rescatan a mujer secuestrada, gracias a nota de auxilio entregada en una pizzería

534

Redacción.- Una mujer retenida contra su voluntad por su pareja fue rescatada luego de que lograra dejar una nota de auxilio en una pizzería de Texas, en Estados Unidos.

Según informes la mujer, de 32 años, logró pedir auxilio luego de que pidieran una pizza para comer y su agresor le permitiera entrar al establecimiento por la orden.

La víctima aprovechó ese momento para entregarlo a uno de los empleados de la pizzería una nota donde contaba que su marido la tenía retenida en contra de su voluntad y necesitaba ayuda, además de proporcionar el domicilio donde estaba cautiva, en el estado vecino de Nuevo México.

Los empleados alertaron a la policía local, que acudió al establecimiento de alimentos a la medianoche. Una hora más tarde, arribaron al domicilio señalado por la mujer, y la encontraron dentro de una habitación atada y con huellas de violencia.

Se desconoce el tiempo que la víctima estuvo retenida. Por fortuna, fue rescatada por los agentes, mientras que su marido, identificado como Roberto Domínguez de 22 años, fue detenido por cargos de violencia doméstica.