amateur wife sucks fat bbc.cum videos gorgeous blonde hottie masturbating with toy.
https://pornsnake.net/
kowalsky page

Rescatan a perrita atrapada en Cerro del Pueblo

90

Eugenia Cabriales | Saltillo, Coahuila.- Una perrita fue rescatada por personal de la Dirección del Medio Ambiente de Saltillo luego de que las redes sociales alertaran de la presencia del animalito en lo alto del cerro emblemático de la colonia que lleva su nombre.

Las fotos de la perrita asustada en un pequeño espacio entre el riesgo de morir de hambre y sed, o de una caída fueron, compartidas en varias ocasiones hasta que el reporte llegó a las autoridades municipales de la Dirección del Medio Ambiente, donde la Policía Ambiental acudió al llamado.

Al legar al lugar que estaba en la cresta del cerro, se asombraron de verla que estaba en un sitio de difícil acceso, pero lograron adaptarle un cordón a su cuello para poder maniobrar con el can hembra y así poder bajarla.

Lograron ganarse la confianza del animalito para proceder a bajarla y entonces ponerla a disposición de control canino donde deberá estar mientras le realizan la esterilización para ponerla en adopción quien quiera ayudarla deberá marcar al 844 4 12 66 26.