Rescatan al periodista Marcos Miranda, secuestrado en México

Redacción.- El gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García, informó que el periodista Marcos Miranda fue rescatado mediante un operativo implementado por varias fuerzas de seguridad.

El periodista fue secuestrado el 12 de junio por un comando de hombres armados cuando salía de su domicilio, ubicado en el municipio Boca del Río.

Tras ser liberado, Miranda, conocido como ‘Marmiko’, narró los detalles de su rescate a través de su portal en Facebook, Noticias a Tiempo.

“Fui rescatado como a la 1:30 de la madrugada por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, tras un enfrentamiento con los malosos que me tenían secuestrado. Estuve desnudo en un cuarto con clima”, relató Miranda. “Me iban a cambiar de casa pero para mí que me iban a dar piso”.

El periodista explicó en entrevista para Grupo Fórmula que los captores afirmaron haberlo detenido”por chismoso”, pero después le dijeron que sería liberado pues su secuestro había sido producto de “una confusión” y que “el patrón” había dado la orden de que lo soltaran.