Rescatan dos niños abandonados, portaban el numero de teléfono de su madre escrito en el antebrazo

75

Redacción | Jacumba, California.- Agentes de la Patrulla Fronteriza rescataron a dos niños que habían sido abandonados a lo largo de la frontera cerca de Jacumba el lunes por la tarde.


Aproximadamente a las 3 p.m., los agentes vieron a un hombre y una mujer caminando al sur de la frontera con dos niños pequeños. Al observar a la pareja, los agentes los observaron izar a los niños pequeños sobre grandes rocas en un área donde el muro fronterizo termina en la ladera de una montaña que linda con las grandes rocas.

Los agentes llegaron rápidamente al área y encontraron a los niños solos y llorando. Los niños, uno de seis años y una de cinco, no pudieron comunicarse con los agentes excepto para dar sus nombres.

Los niños fueron transportados a una estación cercana de la Patrulla Fronteriza para su atención y procesamiento. En la estación, los niños entregaron a los agentes una nota escrita a mano que tenía el nombre y el número de teléfono de su madre.

Los hermanos también tenían el nombre y los números de teléfono de su madre escritos en un marcador en sus antebrazos.

Los agentes se comunicaron con la madre y pudieron obtener información adicional para los niños. Los niños fueron procesados ​​y transferidos al Departamento de Salud y Servicios Humanos.