Rescató a niña de 4 años que fue golpeada por su madre y padrastro hasta convulsionar

Redacción.- Una pareja fue detenida por elementos de la Policía Municipal de Ecatepec, luego de que fueran captados golpeando brutalmente a una pequeña de tan cuatro años de edad.

Los hechos se registraron en la colonia Estrella de Oriente, durante un recorrido de vigilancia por la calle, autoridades se percataron de la agresión de la pareja de adultos hacia la niña, por lo que de inmediato se acercaron para impedirlo.

Presuntamente, la infante sufría convulsiones a causa de los golpes propinados por su madre.

Fueron identificados como Verónica “N” y Ricardo “N”, de 24 y 19 años de edad respectivamente; fueron trasladados a la Agencia Especializada en Violencia Sexual, Familiar y de Género (Ampevis), de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México con sede en Ecatepec, para que un juez determine su situación jurídica.

La menor fue llevada al servicio de urgencias de un hospital del IMSS, donde recibió la atención médica debido a que presentaba múltiples golpes.

Una testigo relató que no era la primera vez que la pareja golpeaba a la niña, pues constantemente la observaban con moretones en el cuerpo.

En días pasados fue detenida una mujer, luego de que su expareja por medio de redes sociales denunciara que la mujer y su actual pareja abusaban sexualmente y físicamente de sus hijos, principalmente de una bebé.