Julio Fernández | Piedras Negras, Coah.- Cuatro menores fueron asegurados por la Procuraduría de los niños niñas y la familia, luego de que su madre, los llevara a las instalaciones de la Cruz Roja Mexicana para ser atendidos tras una salvaje golpiza.
Una mujer de nombre Erika de 26 años, acudió a dicha dependencia federal para que atendieran a sus hijos de nombre Erick de 7 años, Isaac Emanuel de 6, Fernando de 3 y Ariana de 2 años.
Los menores presentaban contusiones en los ojos derivado de golpes que habían recibido, heridas en las cejas, así como señas de ahorcamiento, y diversos hematomas en el cuerpo.
La mujer informó a los elementos de la Cruz Roja mexicana, que esta agresión había sido propinada por su pareja sentimental en la colonia Bravo, y que regularmente este sujeto los maltrata de manera salvaje por lo que ya quería desertar de dicho domicilio; sin embargo fue detenido por los elementos municipales para ser puesto a disposición del ministerio público por la omisión de cuidados.
La Procuraduría de los niños, niñas y la familia, aún continúa con el resguardo de los menores quienes comenzarán una carpeta de investigación.