Respalda ganaderos a Georgina Cano

133

Ricardo Bueno | Cd. Acuña, Coahuila. 27 de mayo del 2021.- Comprometida con el impulso al campo y la reactivación del turismo cinegético y proyectos integrales para que la derrama económica beneficie al sector ganadero; la candidata del Partido Revolucionario Institucional (PRI), a la Presidencia Municipal, Georgina Cano, se reunió con integrantes de la Asoción Ganadera de Acuña, quienes le refrendaron su respaldo, por el cambio que las y los acuñenses merecen.

La candidata acompañada por Marcos Villarreal, candidato a Diputado Federal por el Distrito I, se comprometió con los ganaderos a trabajar en conjunto para incentivar el turismo cinegético, gestionar e implementar los programas necesarios para recuperar la economía del sector, garantizar la seguridad para que los ganaderos tengan la certeza de su patrimonio, ya que el abigeato es uno de los problemas que más los afecta.

La candidata fue recibida por Homero Amezcua, Presidente de la Asociación Ganadera e integrantes de la misma, quienes le externaron el respaldo a su proyecto de trabajo en materia de servicios públicos, seguridad, orden y transparencia, ya que es urgente que se atiendan las necesidades básicas de la población, así como la productividad del campo, que requiere infraestructura carretera para facilitar la accesibilidad hacia los ranchos y fortalecer los empleos y la competitividad ganadera.

Georgina Cano agradeció el apoyo y coincidió que es urgente trabajar de la mano para atender demandas que por años han hecho, como es la operatividad del rastro municipal y que en la Asociación Ganadera se cuente con un módulo para trámite de registro y validación de los fierros de herrar.