Redacción | Saltillo, Coah.- Ante la contingencia de salud por el COVID 19, los restaurantes adheridos a la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera en Saltillo seguirán brindando el servicio pero se fortalecerá la modalidad de comida para llevar y servicio a domicilio, informó Fabio Gentiloni, presidente de la Cámara de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac) de Saltillo.
Gentilioni mencionó que en reunión con autoridades estatales de gobierno definieron redoblar los esfuerzos
“Los restaurantes seguirán operando a consideración extremando medias de salida e higiene cumpliendo estándares internacionales y locales establecidas por nuestras autoridades sanitarias para la protección y seguridad de nuestros clientes colaboradores y proveedores”, dijo.
“Reforzaremos el servicio a domicilio y venta para llevar de alimentos en nuestros establecimientos afiliados, solicitamos ayuda para seguir pidiendo a domicilio, los platillos favoritos en nuestros establecimientos afiliados”, expuso.
Mencionó que implementarán la entrega de certificados de consumo de alimentos a precio especial y serán validos a partir de que la situación mejore.
Las medidas de calidad y salubridad en los restaurantes se acentuarán para ofrecer a la comunidad la mejor calidad en el servicio. Con estos se busca resarcir la caída del 80 por ciento en la ventas de alimentos.