Retoman las ceremonias y desfiles cívicos en Nava

59

Luis Manzano | Nava Coah.- Después de más de dos años de pandemia, se han retomado de nueva cuenta las ceremonias y desfiles cívicos en el municipio de Nava.

Como parte de las actividades programadas para conmemorar el 212 aniversario de la Independencia de México, la Administración Municipal de Nava que encabeza la alcaldesa María del Pilar Valenzuela Gallardo, realizó una ceremonia cívica en la explanada de la Presidencia Municipal a cargo de la primaria Ford 157 Francisco I. Madero y un desfile con la participación de los distintos planteles educativos de esta localidad.

Dicha ceremonia cívica estuvo a cargo de los alumnos de cuarto grado sección A, de la primaria Ford 157, a quienes felicitó la alcaldesa por su destacada participación, durante esta ceremonia

Se contó con la presencia de Mario Andrés Montoya Chaparro, Presidente Honorario del DIF Municipal; Raymundo Rangel de la Cruz, coordinador de Educación; Nancy Mayela Reyes González, directora del plantel responsable de la ceremonia cívica; Socorro Rentería Domínguez, regidora comisionada en Educación; Sofía Muñoz Elizondo, Alcaldesa Infantil 2022; Alicia Villarreal Ruiz, en representación del rector de la UTNC, Oscar Fernando López Elizondo; síndicos y regidores.

Padres de familia, maestros y alumnos se diferentes instituciones educativas presenciaron estos actos cívicos que vinieron a dar cierre a las fiestas patrias realizadas en el municipio de Nava Coahuila.