Amanda Morales | Piedras Negras, Coah.- Este miércoles iniciaron los trabajos de reubicación de la estatua del General Manuel Pérez Treviño, ubicada sobre la avenida que lleva su nombre, a la altura del bulevar Fidel Villarreal, con el fin de ampliar a 3 carriles la vialidad donde se encontraba dicho monumento, así lo dio a conocer el director de Obras Públicas, Anselmo Elizondo.
Mencionó, que aprovecharán el proyecto de la construcción de una nueva fuente, ubicada donde solía estar un tanque elevado del SIMAS, a lado del bulevar Fidel Villarreal, para ahí remover la estatua de bronce, una vez concluidos los trabajos de su restauración.
Por otra parte, cabe señalar, que el encargado de construcciones del municipio, Julio César Rodríguez, informó que el monumento será reubicado sobre la avenida Manuel Pérez Treviño, entre la compañía de autos Volkswagen y el súper Mercado H-E-B, donde anteriormente se encontraba un letrero de “No te pases”.