Ricky Martín luce un rostro irreconocible e inspira decenas de memes en redes

134
Redacción.- Para los seguidores del cantante y los usuarios de redes no pasó desapercibido el notable cambio en el rostro de Ricky. Además, aprovecharon para hacer comentarios y divertidos memes.

El puertorriqueño Ricky Martín enciendió las redes sociales al compartir un video con algunos retoques en la cara que llamaron la atención de sus seguidores volviendo viral la publicación.

En el video se aprecia un notable cambio en los rasgos faciales del cantante. Sus ojos lucen más pequeños y sus facciones resaltan más que antes. Además se nota su falta de expresión al hablar. En redes algunos usuarios compartieron algunas publicaciones en donde muestran a detalle estos cambios.

“Se le pasó el bótox”; “Por qué Ricky Martin, por qué”; “Qué le pasó en la cara a Ricky Martin”; fueron algunos de los comentarios que fanáticos dejaron en el video de Instagram y de inmediato los memes del boricua comenzaron a circular en redes.

Sin embargo, el interprete de “Vente pa’ca” no ha hecho mención en ningún lado sobre su físico por lo que solo se puede tratar de los filtros que ofrece la aplicación.

El pasado fin de semana Ricky Martín presentó su gira norteamericana con un gran concierto que tuvo sede en Las Vegas teniendo como invitados a Sebastián Yatra y Enrique Iglesias. La gira constará de 26 conciertos al rdedor del continente Norteamericano.