Rinde declaración sujeto que agredió a Fuerza Coahuila a balazos

382

Raymundo Campos | Región Carbonífera.– Un sujeto que resultó herido luego de ser baleado al enfrentarse con elementos del grupo de Reacción de Fuerza Coahuila, fue trasladado bajo un fuerte dispositivo de seguridad, del hospital regional a la agencia del Ministerio Público para rendir su declaración ministerial sobre los hechos violentos ocurridos la tarde del pasado domingo en un sector del barrio el Aguacate de Múzquiz.

Al sujeto señalado de amagar con una pistola calibre .22 a los policías del estado, se le encontró entre sus ropas un envoltorio con una cantidad no especificada de droga granulada con las características del “Cristal” indicó la fiscalía regional.

Juan Fidencio “R” apodado el “Bebo” de 36 años y con domicilio en el barrio la Gloria, presenta un disparo de .9mm en el abdomen con orificio de salida en uno de los glúteos, sin embargo los médicos que lo atendieron reportan su estado de salud como estable.

Esta misma persona que presuntamente se dedica a la venta de drogas al menudeo, fue denunciado hoy penalmente ante la fiscalía, como uno de los autores materiales de la agresión a balazos que sufrió a mediados del mes de Septiembre un hombre en la colonia Nogalera.

Asimismo se dio a conocer que la Fiscalía General del Estado, abrió una carpeta de investigación contra el “Bebo” por los cargos de portación de arma de fuego y posesión de Narcoticos.