Roba camioneta, tienda y amenaza

Eugenia Cabriales | Saltillo, Coah.- Un hombre asaltó una tienda, no conforme con eso se robó una camioneta, dañó físicamente a un hombre y aunque fue detenido a las pocas horas fue liberado por no tener donde ser notificado por la autoridad ministerial.

El afectado Jonathan Cervantes refirió lo anterior, al recordar que por buena gente y confiar en Andrés, a quien ayudo con ropa para bebé y un triciclo y durante el traslado hacia la colonia Saltillo 2000, Andrés le dijo que debía llegar a la tienda, por lo que accedió.

Sin embargo, no imaginaba que el hombre a que ayudaba realmente no iba a comprar, sino a asaltar el lugar para luego salir corriendo y decirle que huyeran del sitio, a lo cual no accedió el señor Jonathan y le arrebato las cosas para regresarlas, situación que aprovecho el ahora asaltante para huir en la camioneta.

Cuando volvió, Andrés vio como su camioneta avanzaba y era robada, los hechos fueron denunciados por Jonathan y aunque pudo recuperar su camioneta, luego de que la policía municipal la localizara afuera de la Casa del Migrante, aun con el presunto asaltante dentro, este fue liberado por no tener un domicilio donde notificar jurídicamente los hechos.