Roban auto en Nueva Rosita,los ladrones lo abandonan en tienda de conveniencia

178

Raymundo Campos|Nueva Rosita, Coah.– Dos sujetos aparentemente jóvenes se robaron un vehículo del exterior de una vivienda ubicada en la calle 4 de la colonia Comercial, denunció su propietaria a través de las redes sociales.

El robo se cometió durante la madrugada del miércoles, cuando los ladrones aprovecharon que la unidad no contaba con sistema de alarma.

El auto Ibiza en color azul con placas de circulación del Estado de San Luis Potosí, fue localizado horas más tarde por la policía en el estacionamiento de una tienda de conveniencia.

Según las versiones reveladas por los empleados de la tienda, las dos personas que abandonaron el auto, son jóvenes y uno de ellos tenía sus prendas manchadas de grasa automotriz.

La policía aseguró la unidad y la traslado al corralón municipal mientras se concluyen las diligencias legales y su propietaria cubre los costos de la estancia.

En relación a los delincuentes sólo se cuenta con la descripción física de los empleados pero no están identificados plenamente.

No se precisó si el automóvil sufrió daños o fue desvalijado de algunas autopartes.