Roban camioneta a trabajador de Lear mientras cumplía horario laboral

Julio Fernández | Piedras Negras.- Un empleado de la industria maquiladora Lear, ubicada en la colonia Cumbres, fue víctima de robo de su camioneta, al encontrarse dentro del inmueble en su horario laboral.

El afectado responde al nombre de Jorge Carreón de 35 años, quien laboraba desde las 22:00 horas del jueves, hasta las 07:00 horas de este viernes, y llevó su camioneta de la marca Chevrolet blazer del año 2000 para transportarse.

Pero al salir, se percató de que su unidad ya no se encontraba en el lugar, por lo que camino hasta su domicilio en la colonia Año 2000, para reportar los hechos a la agencia de investigación criminal y policía municipal preventiva, que tomaron conocimiento.

La denuncia se levantó en el sitio, y la investigación del caso comenzó rápidamente; vale la pena recordar que en esta semana se registro el robó una motocicleta en el mismo sector, donde ya se detuvo a una persona de nombre Zaret Macias Ramírez de 29 años, que robó una motocicleta kurazai en la calle Cedro 663, propiedad de Daniel Humberto García Martinez.