Roban perros de Lady Gaga tras atacar a su paseador: ofrecen 10 mdp para recuperarlo

153

Ryan Fischer, el hombre que pasea a los tres bulldogs franceses de Lady Gaga, sufrió un asalto en West Hollywood, Los Ángeles, mientras paseaba con Koji, Asia y Gustave.

Fue el miércoles por la noche cuando el paseador fue interceptado por una persona que le disparó; de acuerdo al reporte de la policía, fueron robados Koji y Gustave, mientras que Asia se escapó y fue encontrada más tarde. 

El paseador fue llevado al hospital y se recupera favorablemente del disparo recibido. Mientras que la policía de Los Ángeles se está encargado de las investigaciones, pero todavía no se sabe si lo que buscaba el delincuente eran específicamente los perros de Lady Gaga, o solo los bulldogs franceses que son muy cotizados en Estados Unidos.

Actualmente la cantante  se encuentra en Italia trabajando en una nueva película, informó un medio estadounidense, agregando que fuentes cercanas a ella aseguran que está muy afectada, pues se sabe que le tiene un gran cariño a sus canes. 

La actriz ha ofrecido una recompensa de 500 mil dólares (más de 10 millones de pesos) para recuperar a sus dos bulldogs y han puesto a disposición del público un correo electrónico para recibir cualquier información.