Raymundo Campos | Región Carbonífera.- Familiares de una de las víctimas fatales que arrojó un fuerte accidente carretero ocurrido este Sábado, en la Federal 57, muy cerca del poblado de San Alberto, municipio de Progreso, denunciaron el robo de sus pertenencias.
La familia del joven Juan Carlos Maldonado Bañuelos alias el “Cachi” denunciaron a través de la plataforma digital de GMN, el robó de la cartera y documentos del occiso.
Personas sin escrúpulos aprovecharon el fallecimiento casi inmediato del joven trabajador de una empresa de Piedras Negras, para despojarlo de sus pertenencias.
Durante la contingencia donde también murió otra persona y una más resultó herida, luego de la fuerte colisión, al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja, policías y muchos curiosos como espectadores.
Las Autoridades de la fiscalía regional, dijeron desconocer el robó de la cartera con las pertenencias del occiso, pero prometieron investigar el hecho.
Cabe señalar que no es la primera ocasión donde se reporta un robo similar, en otros casos han resultado responsables rescatistas de algunos grupos de auxilio que se aprovechan de las circunstancias para apoderarse de lo ajeno.