Roberto Palazuelos respondió a las burlas de Eduardo Videgaray con un dardo: “Un saludo por la próxima aprehensión de su hermano”

75

Redacción.- El actor y empresario Roberto Palazuelos no se quedó callado luego de que Eduardo Videgaray se burlara de él y le advirtió que su hermano, Luis Videgaray, podría ser arrestado si termina salpicado en las declaraciones de Emilio Lozoya sobre la red de sobornos y corrupción en Pemex.

En el programa Qué importa, de Imagen TV, Sofía Rivera (pareja de Videgaray y su compañera en la emisión) hizo referencia al hecho de que Palazuelos cobra por enviar saludos.

“Saca lana de lo que sea, está mandado saludos por solo 2,500 pesos”, señaló Sofía antes de presentar un clip en donde se ve al “Diamante Negro” dirigirse a un seguidor y darle consejos como “sean chavitos bien y quiéranse”.

Ambos presentadores comenzaron a hacer burla del video y los lentes oscuros infaltables de Palazuelos.

Videgaray entonces dijo: “Yo quisiera un saludo de Roberto, pero de Roberto Madrazo”.

También bromearon con el tema de que Palazuelos no envía saludos al “Sol” (en referencia con el apodo con el que es conocido Luis Miguel, de quien Palazuelos no ha tenido los mejores comentarios por la manera con que se le presentó en su serie de tv).

Videgaray añadió “se han vendido 200 videos de Bobby”, pero dijo que la mayoría los habría comprado el propio Palazuelos.

“El Diamante Negro” reaccionó al tuit de Imagen en donde subieron el video y señaló: “Dile a Videgaray que si quiere le mando un saludo felicitándolo por la próxima orden de aprehensión de su hermano”.

Su respuesta generó gran atención en Twitter, pues recibió más de 1,600 comentarios, casi 5,000 retuits y más de 18,000 “me gusta”.

La mayoría de los mensajes celebró la manera en que Palazuelos le respondió a Videgaray.

Y es que Luis Videgaray, hermano del presentador, fue secretario de Hacienda durante el sexenio de Enrique Peña Nieto, y según el periódico Reforma era uno de los encargados de dirigir la estrategia política que llevó a la aprobación de las reformas del Pacto por México, entre las que destacan la energética.

Según el mismo medio, Emilio Lozoya Austin supuestamente pagó sobornos por 52 millones 380 mil pesos a legisladores del PAN con las presuntas órdenes de Videgaray, quien habría solicitado el envío de 6.8 millones de pesos a Ricardo Anaya, entonces presidente de la Cámara de Diputados.

Hace unos días Videgaray ya había sido tendencia en Twitter por referirse precisamente al asunto de Lozoya y los posibles vínculos con su hermano Luis.

“¿Por qué creen los dichos SIN SUSTENTO de un delincuente probado como Emilio Lozoya? Obviamente va a inventar de todo con tal de salvar su miserable pellejo”, escribió el presentador en Twitter en defensa de su hermano.

Su publicación causó gran revuelo en la red social, donde recibió miles de respuestas y comentarios. Eduardo no respondió a los ataques que recibió.

Por ahora tampoco se ha referido a la respuesta que le dio Palazuelos.