Rodizonato de Sodio da positivo: MARS

403

Irene Zapata | Saltillo, Coah.- Miguel Ángel Riquelme Solís, gobernador del estado lamentó la muerte de Carlos Eduardo Martín Bringas, empresario comercial, que fue encontrado sin vida en el interior de su camioneta a las orillas del parque industrial Mieleras en la ciudad de Torreón, al agregar que de acuerdo a las primeras investigaciones un suicidio habría originado el deceso.

“La realidad es que tenemos lo que todos tenemos conocimiento, él estaba en su vehículo blindado y tenía un disparó en la cien, y un arma en la mano izquierda, las periciales, hace un momento me comentó el fiscal que arrojan positivo la prueba de rodizonato de sodio y eso implica que con su mano hizo el disparo de arma, no me quiero adelantar hasta que las investigaciones terminen, pero esa es una de las líneas principales de investigación”.

“Estoy al pendiente de las investigaciones, le pedí al fiscal que hicieran de manera muy cuidadosa las periciales para poder saber exactamente los motivos del deceso y hasta ahorita es lo que se tiene, hay cámaras desde que salió de su trabajo, de sus oficinas, y se están entrevistando sus escoltas”, declaró.

Así que de acuerdo a las primeras diligencias ejecutadas por personal de Servicios periciales se descarta un asesinato, pero pese a eso se realizaran diversas diligencias que acrediten el suicidio.

Finalmente, Miguel Ángel Riquelme no sólo lamentó el deceso de Martín Bringas, sino que dijo que lo recordará siempre como un gran impulsor productivo y empresarial.