‘Dahmer’ rompe otro récord, supera las mil millones de horas vistas en Netfix

107

En septiembre de este año se estrenó la serie Dahmer – Monstruo: La historia de Jeffrey Dahmer de Ian Brennan y Ryan Murphy, convirtiéndose en un fenómeno desde el día de su lanzamiento.

Es de reconocer que las historias de crímenes reales tienen un particular impacto en la audiencia, pero la vida y los asesinatos que cometió la volvieron particularmente atractiva obteniendo excelentes calificaciones y críticas.

Pero sin duda, marcó un punto fundamental en la carrera de Evan Peters como intérprete.

Dahmer es oficialmente la tercera serie en superar los mil millones de horas vistas, después de Stranger Things y El juego del calamar (100%), lo que también la convierte en la segunda serie estadounidense en alcanzar ese récord.

Los datos señalan que ese número de visualizaciones se cumplió luego de 60 días en el catálogo de la plataforma, aunque hay que mencionar que no hay documentos que avalen el conteo, ya que son autoanálisis que hace la plataforma sin mostrar métricas donde se vea el número exacto de cada producción.

Por su parte, Nielsen Company, dedicada a la medición de los mercados, registró al programa en el séptimo lugar en la lista de series con la semana más alta de reproducciones de todos los tiempos en Estados Unidos.