Rotundo éxito en la venta de los cachitos del avión presidencial

Ricardo Bueno / Piedras Negras, Coah.- A pocos días de realizarse el magno sorteo del 15 de septiembre por parte de la lotería nacional el cual en la presente edición cambio la operatividad al tener como marco la rifa del avión presidencial José María Morelos y Pavón siendo que el premio a entregar serán 20 premio de 20 millones de pesos.


Sandra González, encargada de la agencia de la lotería nacional en Piedras Negras, precisó que en esta ciudad fronteriza fue un éxito total ya que semanas previas al mes de septiembre se habían agotado los cachitos los cuales tuvieron un costo de 500 pesos, señalando que este sorteo resultó mas atractivo que el del 24 de diciembre.


La encargada de la agencia indicó que fue tanto el éxito obtenido que hubo personas que se llevaron una sabana completa la cual consta de 20 cachitos pagando 10 mil pesos inclusive gente de Estados Unidos acudió en búsqueda de un de estos.


A la fecha personas de municipios como Acuña, Muzquiz y Sabinas se han contactado con la agencia de Piedras Negras en búsqueda de un cachito los cuales se han agotado.