Saldo mortal deja 3 infantes muertos y 5 adultos

166

Eugenia Cabriales | Saltillo, Coah.- El saldo mortal de un accidente ocurrido en la carretera 54 dejó luto en varias familias, al perecer ocho personas, entre las cuales se encontraba un recién nacido cuya madre también murió.

Algunos de los nombres de las víctimas que trascendieron en medios y redes sociales son: Diana Rodríguez , Yesenia Cordero Martínez y Aracely Rodríguez Compeán, Arely Guadalupe Báez, Ángel González Medina y su hijo Ángel Santiago González de 3 meses de edad Víctor Fernando González de 7 años y otra menor de 15 años aún sin identificar.

En el accidente estuvieron involucrados dos vehículos; el carro donde viajaban las ocho personas fallecidas y un vagón en el cual el conductor resultó con lesiones leves.

El conductor se encuentra detenido en la agencia del Ministerio Público donde deberá permanecer 48 horas enloquece deslinda la responsabilidad de que fue lo que ocurrió en el accidente las primeras indagatorias advierten de un rebase en la carretera ocasionó que colisionaran ambos vehículos.