Salvan la vida dos mujeres accidentadas en Saltillo

89


Eugenia Cabriales | Saltillo, Coah
.-Una jovencita salvo la vida porque estuvo a punto de caer en su coche Jetta desde el puente superior vial de Abasolo y Periférico Luis Echeverría, donde la parte frontal del mismo quedo encima de la barrera de contención, explicó el oficial Alfonso Medina, quien atendió el reporte de accidente.

La joven tuvo que maniobrar y tratar de esquivar de pronto cuando un coche freno de pronto, pero perdió el control de su vehículo y se impactó contra una camioneta Explorer y finalmente quedó encima del barandal de contención.

No se registraron lesiones en la conductora ni el conductor de la camioneta, solo hubo daños materiales a los vehículos y a la infraestructura vial.

Los daños serían costeados por los seguros del vehículo cuyo propietario resulte responsable.

En otro incidente vial sobre el bulevar Venustiano Carranza una joven resultó lesionada levemente luego de volcarse en su auto despues de que presuntamente un camion de transporte de personal le invadiera el carril.

La joven perdió el control de su vehículo y primero se impacto contra las ballenas de concreto centrales posteriormente se proyecto hacia el carril izquierdo del buelvar mencionado en el sentido de norte a sur.

El coche quedo recostado sobre su costado derecho con daños considerables.