Eugenia Cabriales | Saltillo, Coah.- Familia del oriente de Saltillo salva la vida pero pierde su patrimonio en incendio, por ello piden ayuda de la ciudadanía y autoridades de gobierno.
La señora Rosa María González Valdés salió de su casa para atenderse de su pie diabético en la Cruz Roja y nunca se imaginó que al regresar ya su hogar estuviera destruido por las llamas que sofocaban los bomberos.
Las causas precisas que pudieron originar el incendio se desconocen, pero los apagafuegos estimaron que pudo tratarse de un corto circuito en una de las habitaciones del fondo.
Los daños materiales fueron totales, entre camas, colchones, un ropero, una cómoda, un refrigerador, televisión, toda la ropa de su nieto de 7 años de edad, de su hija y ella además de su esposa y un nieto más.
La casa afectada esta en la calle 9A manzana 61 lote 55, donde ocurrió el siniestro que a viseras de diciembre y de sus fiestas la familia quedó sin nada.
Si usted desea contactar a la familia para donarle algo que pueda servirle, hágalo al teléfono 8445678398 con la afectada Rosa María González Valdés.
Puede apoyar con algo de ropa, zapatos, enseres domésticos. La ropa de mujer talla 3, para niño de 7 años de edad, ropa para hombre adolescente y adulto, zapatos de 24 y 24 .5 para ellas, el niño calza del 21.