El precandidato a la gubernatura de Nuevo León por Movimiento Ciudadano, Samuel García Sepúlveda, causó polémica en las redes sociales al declarar en una entrevista que su padre era muy duro con él pues a sus 15 años, lo obligaba a levantarse temprano para acompañarlo a jugar golf.
El político contó que su papá lo hizo trabajar en su despacho de abogado, y aunque los viernes salía a pasear con sus amigos y regresaba desmañanado, lo hacía levantarse a las 5 de la mañana.
Señaló que esa etapa de su vida lo marcó, ya que su padre fue muy duro y exigente y aunque en un tiempo se lo reclamó, hoy se lo agradece.
“Iba a la prepa y papa le decía a mama ‘no le hagas de comer, acá le voy a tener su comida’, yo me iba a la oficina y más tarde al futbol americano, pero era bien duro porque me decía: ‘si quieres que te pague la semana, te tienes que ir conmigo al golf el sábado y terminando los 18 hoyos te pago la semana'”.
Estas confesiones provocaron muchos comentarios de burla en las redes sociales, pues los usuarios expusieron que tanto el senador como su esposa, Mariana Rodríguez, son muy sufridos.
“A ella se le perdieron las chanclas” según contó en un video sobre sus momentos más difíciles que le han pasado en la vida, “y a él no le pagaban hasta el hoyo 18”.