Raymundo Campos | Nueva Rosita, Coah.- Dos jóvenes de 17 años, resultaron lesionados, luego que el camión donde viajaban se accidentó esta mañana, sobre la Autopista Premier, informaron las corporaciones de emergencia.
El accidente se registró alrededor de las 11:50 horas, a la altura del sitio conocido como el “Caracol” donde termina la vía de cuota.
En la unidad Ford, Transit, color blanco de reciente modelo, viajaba un grupo de 11 jóvenes residentes del municipio de Zaragoza, en la Región de los Cinco Manantiales, quienes se dirigían al pueblo mágico de Cuatro Ciénegas.
El percance sobrevino cuando el conductor de la unidad perdió el control de la dirección debido a las fuertes lluvias que se registraban en ese momento en la zona, señalaron las autoridades.
La falta de pericia del operador ocasionó que al tratar de ingresar a una de las cuevas del distribuidor vial se impactará contra una pared de tierra.
Paramédicos atendieron a dos jóvenes de nombre Gissel López y Francisco Chávez, los cuales presentaban golpes menores, mientras la jovencita sufrió una severa crisis nerviosa que le disparó la presión arterial alta con 180/100 mm, indicaron los rescatistas.
El resto de los adolescentes sólo resultaron con un enorme susto y la frustración del paseo que pretendían cumplir en el Pueblo Mágico.
No se proporcionaron detalles sobre la razón social de la empresa propietaria de la unidad siniestrada ni tampoco del conductor.