Se accidentan “paisanos” en la Autopista Premier

181

Raymundo Campos | Nueva Rosita, Coah.- Una pareja de adultos mayores provenientes de la ciudad de Dallas, Texas, sufrieron un aparatoso accidente en la autopista Premier, cuando se impactaron contra una pared de tierra.

El percance se registró la noche del miércoles a la altura del “caracol” donde termina la carretera de cuota, informaron las autoridades de emergencias.

Los tripulantes de la unidad siniestrada viajaban en una camioneta Chevrolet, Silverado, que quedó con serios daños materiales tras el impacto.

Se informó que los Connacionales se dirigían a la ciudad de Guadalajara, Jalisco, para disfrutar con sus familiares de las fiestas navideñas, pero desafortunadamente el viaje se vio frustrado por el accidente.

Según el reporte oficial de la policía, el incidente ocurrió debido a la falta de precaución del conductor aunado al exceso de velocidad con la que intentó incorporarse a una curva prolongada que se encuentra en la salida de la autopista.

La pareja de nombre Luciano “N” de 60 años y Juana “N” de 58 años, presentaban una fuerte crisis nerviosa, sin embargo no requirieron ser hospitalizados.

Cabe señalar que ese sitio se convertido en un tramo peligroso para los viajeros cuando pretenden salir de la vialidad de paga, para incorporarse a la carretera federal 57.