Julio Fernández | Piedras Negras, Coah.- Una intensa movilización policíaca por parte de las corporaciones de los tres niveles de gobierno, se registró en diversos puntos de Piedras Negras, por las presuntas detonaciones de arma de fuego.
Primeramente en la calle Guadalajara esquina con la avenida H colegio militar, donde se habla, se trataba de ubicar a una persona implicada en hechos delictivos, sin embargo no se logró su captura.
Al filo de las 16:30 horas, en el cruce de la calle Monterrey y Venustiano Carranza de la colonia Hidalgo, se registraron detonaciones de arma de fuego, donde se habla de manera extraoficial fue un ataque a los elementos del grupo de operaciones especiales de la Fiscalía General del Estado, a manos de sujetos armados de dos vehículos; en el lugar no se reportaron lesionados.
Tras varios minutos, activos de la Guardia Nacional en el cruce de la calle Constitución y plan de Ayala, aseguraron un vehículo en color blanco de reciente modelo de la marca Kia, con placas del estado de California, Estados Unidos, el cual aparentemente pudo haber estado involucrado en los hechos violentos.
El hermetismo por parte de la autoridad estatal continúa, se espera información oficial por parte de la Secretaría de seguridad del Estado, y de la misma región norte uno de la fiscalía estatal.
