Récord | Ciudad de México, México.- Matheus Dória y Eduardo Aguirre ya no jugarán en Cruz Azul, que no pudo llegar a un acuerdo con la directiva de Santos Laguna.
Los jugadores llegaron a la Ciudad de México desde hace varios días y reportaron con el conjunto celeste, pero no pudieron integrarse a los entrenamientos porque aún no se concretaban sus transferencias.
El defensa brasileño fue el primero en llegar, ya que estuvo viendo lo de su trámite de naturalización.
El delantero mexicano llegó pocos días después, fue recibido por gente del club e, incluso, habló con la prensa.
Todo parecía indicar que reforzarían a La Máquina, pero tuvieron problemas en los exámenes médicos y físicos, por lo que ahora tendrán que regresar con los Guerreros.
Matheus Dória requiere un tratamiento porque tiene un problema hepático. Eduardo Aguirre tiene problemas por hernias discales, que fueron reducidas, pero no extraídas.
Los cementeros han tenido muchas dificultades para reforzarse para el siguiente torneo.
El defensa Carlos Salcedo y el delantero Moisés Vieira son los únicos jugadores que han adquirido, aunque todavía no los presentan oficialmente.
Hoy llegó el atacante Diber Cambindo, quien hace unas semanas declaró que tenía una lesión en el tobillo y que necesitaría dos meses para recuperarse. Sin embargo, esta mañana, el atacante colombiano aseguró que ya se siente bien, aunque el traspaso también se podría caer si es que no pasa las pruebas pertinentes.