Ricardo Bueno | Piedras Negras, Coah.- Ante la grave problemática existente en la ciudad con las adicciones lo cual ha venido a generar la descomposición familiar ya que desafortunadamente se conocen de casos que desde muy corta edad son dependientes algún estupefaciente.
La candidata del PRI a la presidencia municipal de Piedras Negras, Norma Treviño, propone la creación de un centro de rehabilitación para atender a todo quien lo necesite, el cual estará equipado con médicos especializados en el tema, psiquiatras, psicólogas quienes aporten todo su conocimiento para sacar adelante a los adictos.
La abanderada detalló que a raíz de las adicciones se llegan a presentar delitos y problemas de salud resaltando que así como se busca contar con elementos preparados también en materia de seguridad también hay que atacar esta seria problemática.