Ricardo Bueno | Piedras Negras, Coah.- Durante el pasado 24 y 25 de diciembre se cubrió con normalidad el recorrido de la recolección de basura por parte de la empresa concesionaria y ultiman detalles para que se continúe con el mismo ritmo de trabajo para los días 31 de diciembre y 1 de enero.
Juan Morales de la Tijera, director de Imagen Urbana Municipal, precisó que este trabajo es con la finalidad de mantener la ciudad limpia, dado que en estas fechas es cuando se cuenta con más acumulación de basura.
Detalló que además se realizó el programa de descacharrización en tu colonia durante el jueves en la colonia esfuerzo nacional ya que normalmente se implementa los miércoles pero por ser día feriado se cambió.