Se cumple un mes del Mataperros; aún sigue prófugo

657

Julio Fernández | Piedras Negras.- Gerardo Humberto Herrera Escobedo, mejor conocido como “el Jr Mataperros” de Piedras Negras, aun sigue prófugo de la justicia, ya que es buscado por la FGE, además de la Interpol en los Estados Unidos.

El pasado 6 de enero, este sujeto estaba en compañía de sus amigos de borrachera, en su propio domicilio ubicado colonia Suterm.

Gerardo, se levantó de su silla y tomó una navaja, posteriormente se acercó a dos perros que se encontraban en la cochera y amago con acariciar a uno, pero propinó un navajazo al otro para darle muerte, regresar a su asiento y reírse ante la cámara.

Este video fue difundido por sus amigos, y se viralizó nacional e internacionalmente, donde incluso artistas y cantantes mencionaban el repudio sobre este sujeto.

El trabajador de Comisión Federal de Electricidad huyó hacia los Estados Unidos, a una ciudad cercana en el estado de Texas, cuenta con una orden de aprehensión, por varias denuncias interpuestas por varias asociaciones de protección animal, en dado caso de ser detenido pudiera alcanzar de 5 a 10 años de cárcel, esto sin mencionar la irá por parte de la ciudadanía.