Se cumplen 8 meses del “Jr Mataperros” ; continúa libre

Julio Fernández | Piedras Negras.- Este Viernes, se cumplen 8 meses de un hecho que marcó a la nación, luego de que un jr, en completo estado de ebriedad, matará con cruel ferocidad a un perro en la colonia Suterm, y fuera video grabado por sus amigos de parranda.

El responsable de estos hechos, lleva por nombre Gerardo Humberto Herrera Escobedo de 24 años, quien desapareció del mapa, luego de que se filtrara el video a través de la redes sociales y causara el repudio de todos los nigropetenses.

Estos hechos también fueron reprobados por la nación, incluso artistas de nivel internacional comenzaron a denunciar la situación en Twitter, y por ende asociaciones de protección animal denunciaron formalmente a este sujeto ante la Fiscalía General del Estado.

Víctor Gerardo Rodríguez Lozano, delegado en la región norte l, declaró que las ordenes de aprehensión están giradas y la coordinación con autoridades Estadounidenses continúan en vigor.

Este sujeto amante de los antros, huyó hacia la unión americana, pero fuentes cercanas mencionan que ya se encuentra aquí en Piedras Negras, sin embargo con la orden de aprehensión vigente, pudiera ser apresado en cualquier instante.