Ricardo Bueno | Piedras Negras, Coah.- Lemuel Ramírez, joven de 15 años que fuera atropellado el pasado viernes por una unidad de la Policía Municipal, se debate entre la vida y la muerte en la ciudad de San Antonio Texas, ya que de acuerdo a los informes médicos presenta severos golpes en la cara y cabeza de tal manera que se encuentra conectado a un respirador en estado de coma.
Emanuel Ramírez, padre del menor, informó que su hijo se encuentra en compañía de su madre y esperan que en los próximos días presente mejoría, de tal manera que pide a toda la comunidad elevar sus oraciones que es lo que ha mantenido de pie a la familia y para que Lemuel pueda salir del estado en el que se encuentra y pronto pueda regresar a su hogar.
Mediante la red social de Facebook se maneja el hashtag #yoconLemuel un movimiento que iniciaron sus compañeros de escuela en apoyo y solidaridad.
Lemuel es estudiante de la escuela General 5, Rogelio Montemayor Seguy ubicada en la colonia Nueva Americana, de acuerdo a palabras de su padre, el joven tiene muchos planes para su vida futura uno de ellos es el apoyar a las personas indigentes que no cuentan con hogar.