Se disparan las ventas de fragancia de Dior tras juicio de Johnny Depp

68

El ruido generado por el caso de Johnny Depp y Amber Heard, ha sido tal que las ventas de la icónica fragancia Sauvage de Dior, de la que el actor es rostro, han aumentado considerablemente sus ventas en los últimos meses.

Durante el juicio por difamación, Depp vio como se perdía muchos contratos que tenía ya firmados con varias marcas, además de la cancelación y despedida de varios proyectos, entre ellos su icónico papel de Jack Sparrow en la película de Disney Piratas del Caribe o en Animales Fantásticos: Los secretos de Dumbledore de Warner Bros.

Pero ante todo, la casa Dior mantuvo su vínculo con él pese a las críticas que enfrentaron.

Según WWD, el medio estadounidense especializado en la industria de la moda, la demanda de la fragancia Sauvage aumentó en los días posteriores al inicio del juicio y, en tan solo un mes, las búsquedas en Google se han disparado en más de un 48 por ciento, pasando de 823.000 en marzo a 1,2 millones de búsquedas en abril.

En cuanto a las ventas, Dior desconoce si hay relación con la celebración del juicio o con su resolución, pero todo parece indicar que es una consecuencia directa del acontecimiento del año.

Johnny Depp ha sido imagen del perfume Dior Sauvage desde su lanzamiento en 2015.