Se movilizan bomberos de 5 manantiales por fuerte incendio en Nava

99

Luis Manzano | Nava Coah.– La noche del sábado, personal de bomberos de Nava solicitaron apoyo a sus hermanos homólogos de la región, cinco Manantiales, ya que se enfrentaban con un voraz incendio.

Los hechos ocurrieron sobre la calle Guerrero, en la colonia Independencia, en donde repentinamente un pequeño Restaurante de comida rápida se encontraba en llamas.

Jorge Armando Vital Trejo, dijo en entrevista que se solicitó el apoyo a los bomberos de la región, ya qué el siniestro estaba fuerte y existían viviendas muy cercanas, por lo que fue rápida la intervención para evitar que el fuego se propagara a los demás domicilios.

Personal de bomberos Allende acudió con su unidad de ataque rápido, acompañados de su director Hugo Martin Zubeldia Cantú, así como la unidad pesada de Morelos, a cargo de su director Jose Raúl Garza Tron, quiénes arribaron ya solo a enfriar el inmueble, el cual terminó con perdidas totales.

Las autoridades informaron que afortunadamente no hubo lesionados, únicamente los cuantiosos daños materiales en el establecimiento.