Se perfila Elisa Maldonado como presidenta del comité estatal del PAN

75

 Ricardo Bueno | Piedras Negras, Coah.-Al cierre de la convocatoria para renovar el comité directivo del PAN, solo se registró una planilla encabezada por la Abogada Elisa Maldonado originaria de Monclova quien se perfila para dirigir las riendas del partido blanquiazul en sustitución de Jesús de León Tello.

Larisa Montiel, miembro de la comisión organizadora para la renovación de la dirigencia estatal, indicó que la elección se desarrollará el próximo 19 de diciembre colocando distintas ánforas en las sedes municipales y el número de votos que se reciba será suficiente para que la candidata se convierta en la nueva presidenta.

La militante encargada del proceso interno resaltó que dentro de las filas del partido se cuenta con unidad lo cual siempre ha existido.

Cabe señalar que en las elecciones más recientes el partido no ha tenido resultados favorables, siendo que en las de presidente municipal, perdieron municipios como Torreón, Nueva Rosita y Guerrero, además en Piedras Negras ciertos militantes incitaron a votar de manera cruzada ante el descontento por su abanderada y en lo concerniente a la contienda por las diputaciones federales no ganaron ni un solo distrito.