Se pospone juego entre Tijuana y Juárez

77

La Jornada 11 del torneo Guard1anes 2020 inicia el próximo viernes 18 de septiembre. Uno de los juegos programados para esa fecha era entre Xolos de Tijuana y Bravos de Juárez, el cual se pospondrá para el lunes 21. Así lo informó la Liga MX por medio de un comunicado, en el que señaló que la fecha del partido todavía no está definida.

“La LIGA MX informa que el partido correspondiente a la Jornada 11 del Torneo Guard1anes 2020 entre los Clubes Xolos de Tijuana y FC Juárez, a celebrarse inicialmente el viernes 18 de septiembre a las 19:06 hrs. (local), cambiará de día. El partido se desarrollará el lunes 21 de septiembre en el Estadio Caliente con horario por confirmar. 

Lo anterior en espera de los resultados totales de las pruebas efectuadas al plantel del Club Xolos de Tijuana”, detalló en el comunicado.

El domingo pasado, previo al duelo ante Cruz Azul, el equipo de Tijuana confirmó la detección de 7 positivos de coronavirus. Entre los contagiados se encontró el director técnico Pablo Guede, quien no estuvo en la banca en la derrota ante los cementeros.