Se registra incendio en el Aeropuerto Internacional de Monterrey; desalojan a 160 personas

Decenas de pasajeros se quedaron varados en el Aeropuerto Internacional de Monterrey la mañana de este sábado, debido a un incendio en la terminal C que ocasionó que las actividades se paralizarán y el desalojo de unas 160 personas.

Protección Civil del estado estableció que el siniestro se registró en un ducto de un restaurante que está ubicado al interior de la terminal aérea.

El fuego se registró en el interior del restaurante Publish y al arribo de las unidades de emergencia se logró controlar la situación.

Elementos de Bomberos Nuevo León y de la Guardia Nacional se sumaron a la movilización. El incendio lo habría ocasionado la acumulación de grasa en uno de los ductos del restaurante.

El humo alertó a los presentes de un incendio alrededor de las 6:00 de la mañana y se activaron las alarmas por lo que la gente comenzó a salir del lugar.

De acuerdo con PCNL, la administración del Aeropuerto determinó realizar las siguientes acciones de prevención: suspender actividades en la terminal C durante el día de hoy y trabajar en la afectación en el restaurante.

Los pasajeros fueron informados que el acceso será por la terminal A.