Se registran marchas pacíficas en el mundo, contra el encierro

313

Roel Oyervides Tapia | GMN.- Comienzan a circular en internet, imágenes de manifestaciones masivas para reclamar por el encierro y recuperar la actividad normal de las ciudades y en todo tipo de trabajos.

Desde Europa hasta los Estados Unidos comenzaron ya miles de ciudadanos a protestar pacíficamente por las calles, para que se levante la contingencia sanitaria.

Y es que aseguran que de seguir así, no van a resultar contagiados o con el presunto riesgo de morir, pero sí quebrarán sus negocios y morirían de hambre.

En Míchigan por ejemplo se realizó una extensa caravana de vehículos al Capitolio, en la que sonaban sus claxons y portaban carteles que decían, “todos los empleos son esenciales”

Mientras que en París Francia, la manifestación era a pie y también pacífica, pero las miles de personas iban siendo ya contenidas por una barricada de policías.

Las principales transmisiones han sido a través de cuentas particulares y medios de comunicación digitales como “The high wire” a diferencia de los medios oficiales.