Piedras Negras, Coah.- Una baja considerable en los últimos meses, es la que identifica la Fiscalía General del Estado en Piedras Negras, en torno a casos de violencia familiar, como lo dio a conocer el propio coordinador de Ministerios Públicos, Santiago de Jesús Espinosa Eguía.
El funcionario mencionó de se estan recibiendo de uno a dos casos por semana, cuando en meses anteriores el número de reportes o denuncias oscilaba entre los 4 y 6 casos los que se atendían.
Explicó que de los que se recibieron en 2021 la mayoría son expedientes de violencia de Padre hacia hijos o a la inversa, de los que todos se consignan ante un juez de causa, para darles seguimiento
Y sobre dichos casos reconoció que aun estan pendientes varios, por la pruebas que se siguen recabando para judicialización y en determinado momento solicitar una orden de aprehensión.