Raymundo Campos|Múzquiz, Coah.- Un hombre de la tercera edad resultó lesionado luego de protagonizar una fuerte volcadura, cuando presumiblemente la unidad que conducía sufrió un desperfecto mecánico.
El percance ocurrió la noche del martes en el sector conocido como el callejón de los Guerra, informaron las autoridades policiacas que atendieron el reporte.
El responsable identificado como Pedro Lozano Ramos de 74 años de edad y domicilio en el barrio el Panteón, manejaba una camioneta Chevrolet, GMC, la cual terminó volcada sobre su lateral derecha con severos daños materiales.
Trascendió que la ruptura de una rótula del sistema de suspensión de la unidad sería la causa que provocó el accidente que arrojó cuantiosas pérdidas.