Raymundo Campos|Múzquiz, Coah.- Un trailer ganadero que transportaba becerros de exportación protagonizó una aparatosa volcadura que dejó como saldo varias cabezas de ganado muertas y severos daños materiales.
El accidente de tránsito se registró esta tarde en la carretera estatal número 20, tramo Múzquiz-Boquillas del Carmen, en las inmediaciones del Río Sabinas.
De acuerdo a los primeros peritajes de tránsito, el percance sobrevino cuando el camión de carga sufrió una supuesta falla mecánica, lo que ocasionó que el chofer perdiera el control de la dirección.
Asimismo se informó que la unidad provenía del rancho la “Babia” y tenía como destino los corrales de la Unión Ganadera Regional de Piedras Negras, Coahuila.
El siniestro dejó también a varias cabezas de ganado muertas, luego que salieron expulsadas de la “Jaula” que las transportaba para su exportación a los Estados Unidos.
Algunos semovientes quedaron tirados sobre la cinta asfáltica.