Luis Manzano | Nava, Coah.- Una espectacular volcadura de dos vehículos se registró durante la tarde de este viernes en la carretera federal 57, tramo Nava-Piedras Negras, a la altura de la planta cervecera.
El Mando Coordinado Policial de Nava informó que en el lugar se identificó al conductor del primer vehículo, como Jesús Ramiro “N”, de 65 años de edad, con domicilio en la zona centro de Nava, quien tripulaba un automóvil de modelo 2000, color negro con placas del estado de Coahuila.
Remolcaba una unidad que era conducida por José Miguel “N”, de 33 años, con domicilio en Piedras Negras, quien tripulaba un vehículo Nissan Maxima, modelo 2006 de color azul, con placas del estado de Coahuila.
Las unidades circulaban de sur a norte, cuando al bajar el puente de Río Escondido, el segundo conductor perdió el control de la unidad debido a una falla en los frenos, impactando al primer vehículo en su parte posterior, sobreviniendo la volcadura de ambas unidades.
Al lugar arribaron paramédicos del departamento de Protección Civil y Bomberos, determinando que no había personas lesionadas. Del accidente se hizo cargo la Guardia Nacional división Caminos.