Ricardo Bueno | Piedras Negras, Coah.- Será hasta el próximo martes cuando finalice el operativo para la entrega de las 1200 tarjetas que llegaron a la ciudad correspondientes a beneficiarios del programa del 65 y más para quienes realizaron su incorporación durante agosto del 2021, la actividad se desarrolla en las instalaciones del salón de la CTM en un horario de las 08:00 a 14:00 horas.
Carmen Julia Cerda, coordinadora del programa, detalló que a las personas que le haya llegado su tarjeta les será notificado por medio de un mensaje a su celular con lada de la CDMX, en el aviso se les comunica que se presenten a una dirección que es sobre bulevar Pérez Treviño en las instalaciones del CONALEP lo cual fue cambiado al salón de la CTM debido a las inclemencias del clima.
Quienes acuden a recoger su tarjeta se les pide como único requisito llevar dos copias de las credencial del INE, aquellos beneficiarios que se encuentren postradas debido alguna enfermedad los servidores de la nación acudirán a los domicilios a entregar el plástico.