Héctor Esquivel | Acuña, Coah.– Una cantidad de 1000 estudiantes recibieron las becas “Esfuérzate y llegaras al éxito” beneficio que reciben estudiantes de preparatoria y universidad a través de la aportación del redondeo en un centro comercial y otra parte igual que aporta el municipio.
Iván Moreno Carrera Director de Desarrollo Social dijo que esta es la segunda entrega que se realiza en el año y se les entrega 850 pesos para el pago del semestre.
Comento que el municipio seguirá apoyando a los estudiantes y que buscaran ampliar el numero de beneficiarios para que más jóvenes tengan este tipo de apoyos que se da de manera coordinada con la fundación Gutiérrez y la ciudadanía.
Gracias al redondeo se logro reunir 850 mil pesos cantidad que dobla el municipio y se entrega directamente a los alumnos.