Segunda muerte de trabajador en empresa Tupy de Saltillo

146

Eugenia Cabriales | Saltillo,Coahuila.– En menos de una semana ocurre otra muerte de trabajador de empresa Tupy en Saltillo, luego de ocurrir accidente laboral que le costó la vida a Óscar Javier Valdés de 48 año de edad.

El hombre se desempeñaba como personal de mantenimiento y el accidente que le costó la vida ocurrió hace siete días, el pasado 3 de octubre, cuando la persona maniobraba en un montacarga al transportar arena caliente en un contenedor que se le cayó.

Derivado de la arena caliente esparcida el contenedor expulsó un gas o vapor caliente que causo graves quemaduras en el cuerpo del trabajador que quedó lesionado en el lugar y luego fue trasladado de urgencias en ambulancia de la empresa hacia un hospital de la ciudad.

Las lesiones causaron graves daños y o resistió más, por lo que falleció en el hospital privado donde permanecía internado desde el pasado domingo.

Esta es la segunda muerte en menos de una semana, porque el pasado primero de octubre, cuando Jaime López Segura cayó de una altura de poco más de dos metros, las lesiones en su cabeza le costaron la vida.

El hombre ingresó a la clínica Dos del IMSS a donde lo trasladaron desde la empresa, perdió la vida varias horas después de haber ingresado al hospital.

El hombre de 43 años de edad maniobraba una maquinaria cuando sufrió la caída.