Ricardo Bueno | Piedras Negras, Coah.- A fin de garantizar la seguridad de todos los que participen en las festividades de Halloween y Día de Muertos, el departamento de Seguridad Pública, estará al pendiente a través de sus oficiales y cadetes en los distintos puntos de la comunidad, con operativos de vigilancia.
El Comisario, Cruz Eliud Mercado, estableció que para estas fechas se ha informado a los oficiales suspensión de descansos y permisos a fin de que todo el personal preste servicio a la comunidad,.
Entre las recomendaciones piden a los automovilistas desplazarse con precaución, ante la cantidad de niños caminado por las calles pidiendo dulces; también se les pide a los padres de familia acompañarlos o mandarlos con un adulto de confianza.
Indicó que trabajarán de la mano con las corporaciones de la Secretaría de Seguridad Publica como lo es la Policía de Acción y Reacción, Policía Especializada, Policía Civil Coahuila y la Agencia de Investigación Criminal, habiendo filtros en las avenidas para concientizar a los automovilistas sobre el reglamento de Tránsito y Vialidad.