Selección Mexicana anunció 3 partidos en el Territorio Santos Modelo de Torreón

47

Redacción.- Después de 10 años la Selección Mexicana regresará a Torreón, y no lo hará solo para jugar un partido, sino tres duelos que se celebrarán en la cancha del Territorio Santos Modelo, uno de la Selección varonil y dos más del combinado femenil.

Alejandro Irarragorri, propietario del Club Santos, hizo el anuncio oficial este mediodía desde la Comarca Lagunera, donde estuvo acompañado por Ignacio Hierro, Director Deportivo de Selecciones Nacionales, el Gobernador Miguel Ángel Riquelme Ortiz, el alcalde de Torreón Román Alberto Cepeda y los exjugadores Oswaldo Sánchez y Jared Borgetti.

“En el inter el último partido oficial de competencia de la Selección Varonil lo tendremos en Torreón. Espero que sea algo que disfrutemos de una forma muy especial apoyando a esta Selección”.

“En junio el estado, Torreón y la Laguna se vestirán de Selección Nacional. A través del futbol, generamos valor a la comunidad, valor emocional, derrama económica y siempre hemos tenido la posibilidad de trabajar de la mano con nuestro gobernador y nuestro alcalde”, señaló Irarragorri.