Agencias.- Un hombre residente de Florida fue sentenciado a 90 días de cárcel luego de que funcionarios de servicios para animales encontraron a un perro encadenado a un sofá y cubierto de llagas y parásitos.
Personal de Servicios de Animales del Condado de Volusia ahora se encuentran buscando un nuevo hogar para Red, una mezcla de Staffordshire Terrier de 9 años.
Todd Nordman, de 55 años, fue sentenciado a prisión por crueldad animal y cargos de confinamiento ilegal. Nordman fue desalojado de la casa el año pasado después de que el propietario murió y un familiar vino a tomar posesión de la casa, dijo Davidson.
La casa estaba llena de montones de basura, muebles rotos, un hedor a heces y amoníaco y las paredes estaban cubiertas de un residuo marrón.
“Red estaba cubierto de pulgas y la casa estaba infestada de ratas, insectos y comida podrida dentro de refrigeradores y congeladores que no funcionaban”.
Man sentenced to 90 days jail for animal cruelty after dog found suffering in filthy conditions #daytonabeach home. Todd Nordman arrested a yr ago. The dog, Red was found chained inside, very lean & w sores & parasites on him. Red was fostered, recovered, ready for adoption! pic.twitter.com/cUln3OAWEw
— claire metz (@clairemetzwesh) January 31, 2020